El AZ sigue a la vanguardia y para ello el presidente del club ha mandado comprar balones que homenajeen a la roja. Aprovechando la presentación oficial del balón en la sede del club el presidente tuvo la amabilidad de atendernos en una informal charla. “No solo me he preocupado de homenajear a la roja, sino que también he tenido en cuenta las recomendaciones de nuestro servicio de prevención y me he hecho con un balón mucho más visible para los porteros”.
El presidente no quiso valores al sector crítico del club que opina que este balón se ha comprado porque los toros y los perros distinguen mejor el rojo que otro color “Eso son habladurías y chalauras de la gente que quiere desestabilizar. Yo esto lo he hecho pa ver si los porteros mejoran, porque con los balones de to la vida, no hay manera”
En otro orden de cosas, el presidente quiso aprovechar nuestros micrófonos para decir lo siguiente “Ante de que os vayáis quiero decir que se ha abierto una línea de investigación dentro del club para cazar al que está metiendo bio frutas de lata dentro de nuestro equipo. Eso es un ataque directo a nuestra economía” – dijo el presidente muy disgustado. “El AZ tiene que ser como una cofradía. Aquí no vale con salir en semana santa con la papeleta de sitio, aquí hay que acudir a todos los cultos que se hacen durante todo el año. E ir a jugar al futbol y no beber cerveza no entra dentro de nuestros estatutos” El presidente, muy enojado, continuaba “Ahora vienen las maduras, porque en veranito to el mundo quiere una cervecita, pero en invierno más de una vez he vuelto a casa con la nevera medio llena. Los abonados de este club sabrán que es lo que queremos hacer con nuestro equipo, pero así no podemos seguir”.
Ahí queda la amenaza del presidente que terminó por pedir un apoyo mayor a todos los integrantes de esta gran familia.
Por Alberto
20/06/2012
2 comentarios:
Yo no soy chivato, pero el del bio fruta es el Barrera.
Pues cuidado el domingo con el Barrera porque le puede dar un bocao al balón creyendo que es un tomate.
Publicar un comentario